El sujeto dijo que abrió las llaves del gas y se fue a dormir. Más tarde le dieron ganas de fumarse un cigarrillo y olvidó que había gas en el ambiente, manipuló un encendedor y provocó la explosión
En Alemania, el inquilino de un edificio de viviendas en la ciudad de Wuppertal, provocó una devastadora explosión que mató a 21 vecinos.
El hombre de 54 años fue detenido y declaró que quería suicidarse por lo que abrió todas las llaves de gas de su vivienda. Sin embargo, esto provocó la trágica explosión, que tuvo lugar el pasado 24 de junio de 2018.
Según informan medios locales, el sujeto dijo que después de abrir las llaves se fue a dormir. Luego, se despertó para ir al baño y le dieron ganas de fumarse un cigarrillo. Como había olvidado que había gas en el ambiente, manipuló un encendedor y provocó finalmente la explosión.
La fuerza de la detonación mató a 21 personas. Además, un vecino salió despedido a la calle y sufrió lesiones graves por las cuales hoy depende de la asistencia médica para vivir.
Curiosamente, el hombre que provocó toda la explosión solo tuvo algunas heridas en su cuerpo.
Además de las víctimas, otras 30 personas se quedaron sin casa.
Contenido relacionado
Sujeto arroja a niña desde un tercer piso e intenta suicidarse #VIDEO