El rescate de la familia ocurrió cuando éstos se trasladaban por un antiguo camino donde también se quedó varada una revolvedora de concreto
Una familia fue rescatada por elementos de Protección Civil en Monterrey, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por la corriente que inundó la carretera al sur de la capital.
De acuerdo con Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil en el estado, las fuertes precipitaciones de este jueves ocasionaron afectaciones desde Lázaro Cárdenas y Garza Sada hasta la carretera Nacional y los límites con el ayuntamiento de Santiago.
“Esta descarga de lluvia dejó escurrimientos importantes hacia la Carretera Nacional y la avenida Garza Sada y Lázaro Cárdenas, en donde los principales problemas fueron viales”, indicó Perales.
El rescate de la familia ocurrió cuando éstos se trasladaban por el antiguo camino a Villa de Santiago en la colonia Estanzuela, lugar donde también se quedó varada una revolvedora de concreto.
El funcionario pidió a los ciudadanos a no cruzar lugares con niveles de agua altos para evitar cualquier accidente.
. @pc_mty ha estado realizando operativos de rescate en diferentes zonas de la ciudad. Se exhorta a los ciudadanos a no cruzar lugares con niveles de agua altos para evitar cualquier accidente. Para emergencias pueden comunicarse al 911 o al teléfono de Protección Civil 5102-8917 pic.twitter.com/ZYlakg1W7Q
— Gobierno Monterrey (@mtygob) 28 de septiembre de 2018
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Por posible desbordamiento de la Presa Tacubaya, desalojan familias