Adán López Hernández, candidato en Tabasco dijo que terminaría con el negocio que se hace con los desayunos escolares
Adán López Hernández, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Tabasco, señaló que dará un nuevo giro a la política social del gobierno y prometió acabar con negocios que se realizan en programas como desayunos escolares.
Denunció que en el municipio de Huimanguillo, la leche que se utiliza para este programa en Tabasco, es traída del estado de Tlaxcala.
Indicó que se terminará con la cuota que se cobra por el desayuno escolar y garantizó que los niños que vayan a la escuela tendrán desayuno escolar gratuito.
Expuso que la entidad está en una grave crisis y que la violencia se genera por la pobreza y marginación en que vive la gente, por la falta de oportunidades y la ausencia de valores.
Tenemos que pegarle a la inseguridad para combatir el desempleo. Tabasco se encuentra ahora en el abandono”, asentó.
López Hernández comentó que Tabasco tiene cerca ya la construcción de un mejor destino y por eso tienen que ir todos juntos.
Que la política no sirva más para dividirnos, en la diversidad lo que Tabasco necesita es reconciliación, vamos a hacerlo entre todos para que inicie una nueva era para Tabasco. Ahora nos acompañará el amanecer de la victoria”, manifestó.
Contenido relacionado