Con la información que proporcionó la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control vinculó a proceso a los sujetos
Luego de haber sido detenido en Cancún junto a otros dos sujetos, Ricardo N, alias El Callo, y sus cómplices fueron enviados a prisión preventiva y vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en la explosión de San Pablo Xochimehuacan del pasado 31 de octubre.
La medida se logró a través de una audiencia donde personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sustentó con elementos probatorios la relación de El Callo, Miguel Ángel N. y Antonio N., con la explosión que desencadenó una tragedia de gran dimensión en Puebla.
También podría interesarte: Sube a cuatro el número de víctimas fatales por explosiones en Puebla
Por los hechos del pasado mes de octubre, a los imputados se les investiga por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, además de encubrimiento por receptación.
Ante las acusaciones en su contra y por la información proporcionada por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control en turno vínculo a proceso a los tres presuntos delincuentes, según detalló en un comunicado.
Los hombres son conocidos en la zona devastada por su aparente relación con el robo de hidrocarburos y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Contenido relacionado:
Sube a cinco el número de muertos tras explosión de toma clandestina en Puebla
CAB