Eber “E” fue detenido por elementos de Fuerza Penitenciaria, el pasado 18 de diciembre en el Centro de Reinserción Social número 2
Un hombre que trabajaba como custodio fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y marihuana con fines de suministro luego de arrojar una bolsa con droga, contenida en jabones de tocador, al área de reclusos.
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) obtuvo la vinculación en contra de Eber “E”.
Te puede interesar: Había armas en el penal de Villahermosa previo al motín, afirma Sheinbaum
El hombre fue detenido por elementos de Fuerza Penitenciaria, el pasado 18 de diciembre, en el Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en el municipio de Apodaca.
Detenido detectado por cámaras de seguridad
“El ahora detenido fue detectado por cámaras de seguridad cuando arrojó una bolsa a un área en donde se encontraban internos; al revisarla, localizaron dos jabones de tocador que contenían, cada uno dos envoltorios: uno con clorhidrato de metanfetamina con un peso de 90 gramos y otro con marihuana con un peso de 50 gramos”, detalló la FGR.
Un juez federal vinculó a proceso al imputado y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El detenido fue identificado como custodio del penal.