El exedil de Tepetitlán, de profesión médico, se encontraba en la clínica en la que laboraba, acompañado de su esposa y un enfermero
Víctor Manuel Constantino Chávez, expresidente municipal de Tepetitlán, Hidalgo, fue privado de su libertad junto con su esposa y un enfermero que trabajaba con ellos en una clínica particular.
De acuerdo con los primeros reportes, este miércoles por la mañana, personas armadas ingresaron a la clínica. Ahí, sacaron por la fuerza a las tres personas y las subieron a una camioneta tipo Van.
Desde entonces, se desconoce el paradero de Constantino Chávez, su esposa, Jaqueline “N”, y un enfermero identificado como César “N”.
Según testigos citados por medios locales, momentos antes de los hechos,, un hombre y una mujer habían acudido a la clínica propiedad del exalcalde, refiriendo que uno de ellos se sentía mal y que querían ver al expresidente municipal.
También podría interesarte: Reportan desaparición forzada del líder del PVEM en Sinaloa
Posteriormente, y minutos antes de haberse retirado del lugar, ambos regresaron armados y sometieron a Constantino Chávez, a su esposa y al enfermero.
El personal de la clínica alertó a los números de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos, así como de las tres personas que retuvieron contra su voluntad, sin que hasta el momento se esclarezca la ubicación de estos.
Hasta el momento la camioneta tipo Van color blanca en la que fueron levantados no ha sido localizada. Elementos de la policía municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda. Aún no se han tenido nuevos reportes sobre su posible paradero.
Contenido relacionado:
Privan de la libertad al alcalde electo de Penjamillo, Michoacán
CAB