Tras ser acusado de abuso sexual, el policía recibió prisión preventiva
Una mujer acudió a levantar una denuncia por amenazas al Ministerio Público, ahí mismo, un policía la encerró en el baño y la violó. Esto es lo que señaló ante las autoridades de la CDMX.
Después de que la víctima del abuso sexual presuntamente cometido por el elemento de seguridad, denunciara los hechos, se llevó a cabo la audiencia inicial en David “N”.
En el Reclusorio Oriente, el juzgador consideró legal la detención del imputado, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término, por lo que será el próximo martes cuando se determine si es vinculado o no a proceso por el delito de violación.
Sin embargo, David “N” recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que deberá de cumplir al interior del centro de reclusión ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se proporcionará acompañamiento y atención integral a la afectada, además de que garantizó un proceso íntegro para que sea aplicado todo el peso de la Ley.
Jesús Orta, jefe de la policía, aseguró que en este caso, se llegará hasta sus últimas consecuencias.
Contenido relacionado
Un policía es acusado de violar a una mujer en el MP de Cuauhtémoc