En lugar de propina el mesero recibió un balazo por parte del comensal, quien consideró que tardó mucho en llevar su orden y tomó la drástica decisión
Cada trabajo representa una dificultad, ser mesero no está exento de ellas, al contrario, ellos soportan muchas injusticias, pues los comensales suelen culparlos de todo lo que sale mal, aunque el siguiente caso fue llevado al extremo.
Sucedió la noche del pasado viernes 16 de agosto, en una pizzería ubicada en Noisy- le-Grand, en las afueras de París, Francia.
Un cliente asesinó a un mesero bajo el argumento de que el trabajador lo había hecho esperar demasiado tiempo con el sándwich que ordenó, según informó de The Guardian. De acuerdo con testigos oculares, el hombre montó en tal nivel que cólera que repentinamente sacó el arma y disparó.
Otros camareros llamaron a la policía cuando el joven de 28 años recibió el disparo en el hombro. Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer nada por salvar su vida.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima es un joven tunecino, originario de Djerba. El activista Mustapha Abdelkebir reveló la nacionalidad de la víctima.
Vecinos de la zona están conmocionados por el crimen, “¡Por un sándwich!” han dicho algunos, pues la vida del hombre valía mucho más que eso.
Del asesino no se sabe nada, huyó del lugar y hasta el momento las autoridades no han podido capturarlo. Se ha abierto una investigación bajo el delito de homicidio contra el perpetrador, quien sigue sin ser identificado.
Contenido relacionado