Cristiano Ronaldo aprovechó un centro de Pjanic para mandar el balón al fondo de la red
Este miércoles, se disputó el partido de la Super Copa de Italia. Tras un juego muy a la italiana, en donde no se dieron muchas oportunidades de gol, la Juventus se impuso un gol por cero al Milan.
Antes de recibir el gol, el Milan tuvo durante algunos minutos las jugadas más peligrosas del encuentro. Se veía más claro que el equipo de Gennaro Gattuso anotara.
Sin embargo, el portugues, Cristiano Ronaldo aprovechó un centro de Pjanic para mandar el balón al fondo de la red y conquistar su primer título en el conjunto turinés.
Cristiano decidió el encuentro, disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudita, con un cabezazo y hundió a un Milan en el que el “Pipita”, solo disputó veinte minutos con este equipo y sin tener ocasiones de gol, poco pudo hacer para evitar la derrota del Milan.
Después de ganar quince trofeos con el Real Madrid, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, Cristiano no faltó a la cita con su primer título italiano y le dio al Juventus la octava Supercopa de su historia. Los turineses ya son el club más ganador de la historia de este trofeo.
Contenido relacionado:
Porto clasifica a semifinales de Copa, Héctor Herrera hizo un gol #VIDEO