Un miembro de la concentración del Liverpool en Austria dio positivo por COVID-19, según la autoridad regional de la provincia de Salzburgo
El partido inaugural de la Ligue 1 entre el Marsella y el Saint Etienne, programado el viernes, fue pospuesto hasta mediados de septiembre después de que el club del sur de Francia anunciara varios contagios por COVID-19 en su plantilla, confirmó este martes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) gala.
El duelo en el estadio Vélodrome se disputará el miércoles 16 o el jueves 17 de septiembre “bajo reserva de la evolución de las condiciones sanitarias en el Olympique de Marsella”, dijo la LFP en un comunicado.
Tras los resultados médicos obtenidos el lunes, no se han encontrado más casos de #COVID19, aunque los 3 casos sospechosos se han confirmado.
— Olympique Marseille (@OM_Espanol) August 18, 2020
El club dio conocimiento de la situación a la @LFPfr. pic.twitter.com/lY68gvNVRK
El anuncio de tres casos positivos de COVID-19 este martes, sumados al confirmado del jueves, elevaba a cuatro la cifra de contagiados en el Marsella, el número a partir del cual la LFP francesa puede decidir aplazar un partido.
El cuadro dirigido por André Villas-Boas dijo en Twitter que “transmitió la totalidad de los datos a la LFP”, y que la preparación del equipo seguiría, manteniendo las reglas sanitarias.
?? ???́???????? ???????? pour nos Olympiens dans le respect des règles sanitaires ?⚪️ pic.twitter.com/tgiv7qYGnp
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) August 18, 2020
Por otra parte, un miembro de la concentración del Liverpool en Austria dio positivo por COVID-19, según la autoridad regional de la provincia de Salzburgo, donde el actual campeón de la Liga Premier está realizando un campo de entrenamiento.
El equipo entrenado por Jürgen Klopp llegó a la ciudad de Saalfelden el pasado sábado para comenzar una concentración de 10 días antes de que comience la Liga Premier a mediados de septiembre.
IPR
Contenido relacionado
Entre jugadores y cuerpo técnico, Athletic de Bilbao registra seis casos de coronavirus