Los pequeños fueron sorprendidos fumando a escondidas por lo que el director utilizó este método como una forma de disuadirlos
A través de redes sociales padres de familia han denunciado que los profesores de una escuela primaria en Indonesia obliga a sus alumnos a fumar cigarrillos como forma de castigo.
En las imágenes del video se puede observar a varios niños con un cigarro encendido en los labios, mientras son grabados por un adulto.
El director de la escuela primaria en la localidad de Sukabumi, en Indonesia, señaló que obligó a los menores a fumar una cajetilla entera a cuatro niños de ocho años, porque los había encontrado fumando a escondidas.
Medios locales reportaron que el docente pensó que con esta medida iba a disuadir a los menores a hacerlo de nueva cuenta.
“Hice este castigo como técnica de disuasión. Esperaba que los niños se sintieran enfermos y reconocieran lo poco saludable que es fumar para ellos”, explicó el director de nombre Tati Maelati.
Luego de la publicación del videos, los padres de los niños han reaccionado con indignación y algunos de ellos se plantean cambiar a sus hijos de colegio.
https://youtu.be/ctZJ6ohDtrE
Contenido relacionado
Niños de primaria se resguardan durante balacera en Nuevo Laredo #VIDEO