El fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia a un presunto ladrón que al intentar escapar con su cómplice después de asaltar un negocio, queda atrapado de uno de sus pies bajo las llantas de una unidad de Trolebús.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Felipe de Jesús, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, alrededor de las 5:00 de la tarde en un negocio de jarciería ubicado sobre la avenida Zacatecas. Después los delincuentes corrieron y uno de uno de ellos cayó, ante lo cual su pie fue aplastado y enganchado por el camión. Situación que fue aprovechada por su cómplice que logró darse a la fuga.
En la grabación, se escuchan los gritos desesperados del presunto delincuente quien intenta zafarse, ante lo cual, el grupo de personas que presenciaban la escena solicitaron al chofer de la pesada unidad que la moviera y así liberar la extremidad del joven.
Una vez liberado, el sujeto intenta pararse, sin contar que la gente a su alrededor, aparentemente sus víctimas, ya lo esperaban para comenzar a golpearlo. Una vez que pudo ponerse en pie, fue detenido por la policía.