En la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec de Tlalnepantla un presunto delincuente murió tras caer de la azotea de una vivienda
Un presunto delincuente perdió la vida después de caer de la azotea de una vivienda mientras se resistía a ser detenido por parte de elementos de seguridad, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El extorsionador fue baleado y su cuerpo cayó desde un tercer piso en San Juan Ixhuatepec, en un operativo de detención de un presunto homicida quien el pasado 29 de diciembre había disparado contra un policía del Grupo Táctico.
Los hechos se registraron entre las calles Gilberto Bolaños Cacho, Primera de Pavón y 12 de Morelos en San Juan Ixhuatepec, cuando el cuerpo de un hombre sin vida quedó sobre un andador en una zona acordonada por policías municipales.
En un operativo para detener a un presunto extorsionador, quien era señalado como el responsable del homicidio de un policía del Grupo Táctico de la policía local, el hombre habría amenazado con disparar a los guardias, en una balacera en la que al parecer dispararon en su contra y cayó de una altura de tres pisos.
También podría interesarte: Hombre muere tras caer de quinto piso de un hotel en la colonia Juárez
Algunos testigos señalaron que la persona que perdió la vida cayó de lo alto de una casa desnudo. En esta acción trascendió que la policía local detuvo a una mujer presuntamente armada, quien al parecer era la pareja del hombre que iba a ser detenido.
Contenido relacionado:
Hombre muere tras caer de puente vehicular de Segundo Piso del Periférico
CAB