El hombre de 43 años se animó a decir que ahora se siente “como un veinteañero” debido a que necesita menos tiempo para dormir
Los fabricantes y vendedores de cerveza saben que durante Semana Santa el consumo de esta bebida se incrementa notoriamente, dado que el calor de ciertas regiones aunado a las vacaciones, producen que los consumidores se relajen un poco y adquieran a un mayor volumen este líquido.
No obstante, nunca se había escuchado la historia de un hombre que celebra la Semana Santa con una “cuaresma” exclusiva de cerveza.
Esto fue lo que hizo Dell Hall, un estadounidense que dejó de comer alimentos sólidos para dedicarse a tomar cerveza durante los 45 días que duró la Cuaresma.
Este militar retirado que reside en Cincinnati, Ohio, aseguró a un medio local que gracias la “dieta” adoptada, logró perder en este tiempo 19.95 kilogramos.
“Realmente la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, comentó el hombre tras finalizar el ‘experimento’ alimenticio.
Hall agregó que su elección por esta bebida alcohólica se debió a que “no es tan mala” y que, al fin y al cabo, “cualquier cosa en exceso” resulta perjudicial.
El hombre de 43 años se animó a decir que ahora se siente “como un veinteañero” debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.
Se supo que el sujeto trabaja en una cervecería de Fifty West y que durante el tiempo que duró su “dieta” solamente tomaba una o dos cervezas al día.
Asimismo, aseguró que para no sufrir ningún tipo de rebote o descompensación, retomará una dieta “normal” de manera gradual durante cinco o seis días.
Contenido relacionado