
Un hombre, que se encontraba preso en el Centro de Reinserción Social de Saltillo, acusado de un doble feminicidio, se quitó la vida en el área de cocina
Un sujeto que cumplía con una pena por el delito de feminicidio se suicidó este miércoles en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Varonil, de Saltillo, Coahuila.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Sixto “N” decidió terminar con su vida en el área de cocina, lugar en el que se desempeñaba como ayudante.
Te puede interesar: Hombre armado se lanza desde una azotea al ser acorralado por policías
El hombre de 39 años de edad ingresó al centro penitenciario el 13 de mayo del 2023 por el delito de feminicidio, cometido en el municipio de Ramos Arizpe el 3 de mayo del 2023, en contra de dos mujeres.
La Fiscalía tomó conocimiento del hecho, mientras que el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública inició la investigación respectiva.