David Melgoza Montañez dio una conferencia de prensa sobre los motivos que tuvo para dispararle a los canes.
Presidente municipal de Tangacícuaro se justifica por haber matado a dos perritas en Michoacán. Fue mediante una conferencia de prensa donde el alcalde David Melgoza Montañez aceptó que agredió a balazos a las dos perritas.
Melgoza Montañez justificó el hecho asegurando que los canes eran agresivos y que nunca fue su intención lastimar a los animales.
“Quiero aclarar que mi intención nunca fue lastimar a las mascotas por el hecho de ser mascotas, lo que hice fue defender a mi familia; hice exclusivamente dos disparos, uno para cada uno de los animales; la calle estaba vacía, no había niños y no hice más disparos”, informó el alcalde de Tangacícuaro.
El mandatario acusó al dueño de las perritas como el responsable de su fallecimiento, insistiendo que el ataque fue en defensa propia y de su familia.
Sin embargo, distintos medios han difundido un video de una cámara de seguridad donde se ve a dos perros correr, detrás de ellos van tres hombres y uno de ellos va armado, se presume que es David Melgoza Montañez.