El empresario habría viajado esta semana a México procedente de Estados Unidos, con el objetivo de asistir a la Convención Bancaria en Acapulco
Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, lo que lo convertiría en el primer personaje de alto peso en México afectado por este mal.
A través de un comunicado de prensa, la BMV dijó que hasta este momento el directivo se mantiene asintomático.
“Permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo con las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades”, sostuvo.

El empresario de 70 años, habría viajado esta semana a México procedente de Estados Unidos, con el objetivo de asistir a la Convención Bancaria en Acapulco, evento al que no se presentó.
José Oriol Bosch, director de la BMV, tampoco llegó a la Convención debido a que se mantiene atento al desplome que ha presentado el mercado bursátil en los días recientes, principalmente a causa de la incertidumbre por la expansión del coronavirus alrededor del mundo, informaron fuentes del centro bursátil.
Información en desarrollo
Contenido relacionado
Confirma Bolsonaro que dio negativo a prueba de coronavirus
NCV