El Youtuber e inversionista, Dave Lee le sugirió a Musk cambiar su nombre de Twitter a “Elona” y así lo hizo
Esta semana, el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, retó a Vladimir Putin, el presidente de Rusia a un duelo por el fin de la invasión a Ucrania; ahora Ramzan Kadyrov, jefe de la República de Chechenia, ha salido a burlarse del multimillonario.
«Por la presente, desafío a Владимир Путин ( Vladimir Putin en ruso) a un combate individual”, escribió Musk en Twitter y Kadyrov decidió contestarle a través de su canal de Telegram.
El mensaje del mandatario comenzó con una recomendación acerca de no compararse con su Putin, con quien siempre ha mantenido una alianza.
«No midas tu fuerza contra la de Putin. Estan en dos ligas completamente diferentes (…) Vladimir Vladimirovich parecerá antideportivo cuando te dé una paliza a ti, un oponente mucho más débil”, escribió.
El mandatario también hizo alusión a las artes marciales y el judo, disciplinas en las que Putin es experto, pero en las cuales ha perdido sus grados después de haber iniciado la guerra.
El pasado febrero, la propia World Taekwondo retiró a Putin el cinturón negro honorífico de 9º dan y la Federación Internacional de Judo le quitó su 8° dan.
Ante esto, Kadyrov se burló del desafío de Musk. “Tendrás que inflar esos músculos para pasar de la dulce (afeminada) Elona al brutal Elon que necesitas ser. Propongo entrenar en uno de los varios centros de la República de Chechenia», escribió.
También podría interesarte: Elon Musk activa el servicio satelital de internet Starlink en Ucrania
El propio CEO de Tesla tomó captura a lo dicho por el mandatario de Chechenia y lo compartió en Twitter, posteriormente rechazó la ayuda pagando con la misma moneda.
«Gracias por la oferta, pero una formación tan excelente me daría demasiada ventaja. Si tiene miedo de pelea, aceptaré usar solo mi mano izquierda, y ni siquiera soy zurdo”, el multimillonario firmó este tuit como “Elona”
Posteriormente el Youtuber e inversionista, Dave Lee le sugirió a Musk cambiar su nombre de Twitter a “Elona” y así lo hizo, hoy ese es su nombre de usuario.
Ante el desafío de Elon, Putin continúa sin pronunciarse pero Dimiogozitry Rogozin ,el jefe de Roscosmos, ya ha tomado parte asegurando que la pelea solo sería una pérdida de tiempo.
Por su parte, se sabe que Kadyrov está en Ucrania apoyando a los ruso con sus ataques bélicos. En el pasado, este mandatario ha sido acusado de secuestro y tortuta a ciudadanos por el hecho de ser homosexuales.
Elon Musk ha apoyado a Ucrania, enviado bases de Starlink , el internet satelital de su compañía que asegura a los ucranianos no desconectarse del mundo a pesar de la destrucción.
Contenido relacionado:
Elon Musk reta a Putin a un duelo a golpes, con Ucrania como premio
CAB