El mandatario señaló que no puede haber espacio para la violencia y menos cuando se afecta a una institución tan querida como la de los integrantes de las fuerzas armadas
Tras condenar la agresión que sufrieron ayer en Jalisco elementos de la Secretaría de Marina, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no existen motivos ni causas para generar o legitimar violencia contra las instituciones de nuestro país.
“Como presidente de la República condeno estos hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones pertenecientes a nuestras Fuerzas Armadas que dan la vida sus elementos todos los días por proteger a nuestra nación”.
“Dejo esta expresión de rechazo categórico a lo ocurrido ayer en Ciudad Guzmán, Jalisco porque me parece que refleja de alguna forma parte de este sentimiento que hemos dejado se extienda en el ánimo social cuando de verdad no hay motivos ni ciertos ni objetivos que den lugar a tales hechos”, advirtió.
El mandatario señaló que no puede haber espacio para la violencia y menos cuando se afecta a una institución tan querida como la de los integrantes de las fuerzas armadas.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Protesta contra marinos en Jalisco termina en enfrentamiento #VIDEO