El presentador Jesse Watters afirmó que no suele felicitar a los hombres en sus cumpleaños, pero los usuarios de las redes sociales le recordaron que en ocasiones anteriores sí lo ha hecho.
No, no está leyendo una noticia de The Onion… pero sí se trata de otro episodio más en la serie de opiniones sorprendentes de Fox News, la principal cadena de noticias conservadora en Estados Unidos. El presentador estrella, Jesse Watters, ha expresado una nueva opinión: los hombres no deberían felicitarse el cumpleaños entre ellos.
Así es, lo está leyendo correctamente. Durante su programa del miércoles, coincidiendo con el cumpleaños número 82 del presidente Joe Biden, Watters hizo su declaración en su espacio de horario estelar.
Esta no es la primera vez que Watters se adentra en el terreno de lo “no varonil”. En septiembre, se negó públicamente a felicitar a su compañero Greg Gutfeld por su cumpleaños, afirmando: “No le deseo un feliz cumpleaños. Eso no sería varonil”, como si la hombría pudiera verse afectada por una simple expresión de cortesía.
Sin embargo, como suele ocurrir, “siempre hay un tuit”… y los usuarios de las redes sociales no tardaron en señalar que Watters no ha sido del todo consistente con esta regla. En 2017, publicó en Twitter (ahora X) un mensaje felicitando al actor David Schwimmer, famoso por su papel de Ross Geller en Friends.
Te podría interesar: ¿Paulina Rubio regresará a Timbiriche? Esto se sabe
“Todos siguen deseándome un feliz cumpleaños… pero no es mi cumpleaños. Es @DavidSchwimmer… feliz cumpleaños… te ves bien hermano”. ¿Una excepción para Ross Geller, tal vez?
Las redes sociales reaccionaron rápidamente al último comentario de Watters. Un usuario de X lo calificó como “patéticamente estúpido”, mientras que otros fueron más allá, sugiriendo que el presentador podría estar lidiando con “problemas de inseguridad y autoaceptación”.
Mientras los espectadores se dividen entre la incredulidad y las carcajadas, queda claro que Jesse Watters ha encontrado una manera peculiar de desviar la atención de temas más relevantes, como las acusaciones de agresión sexual que enfrenta su ahora excolega Pete Hegseth.