Apple también promete una fácil configuración, asegurando que los nuevos AirPods se conectan inmediatamente al iPhone o Apple Watch
Apple presentó una nueva versión de sus auriculares inalámbricos AirPods más duradera en el modo de conversación telefónica que sus predecesores.
El dispositivo se puede controlar con voz usando Siri y está disponible en dos versiones, con estuche cargador inalámbrico y con estuche ordinario.
El nuevo chip Apple H1 que incorporan proporciona una conexión inalámbrica más estable y veloz, asegura la compañía.
“Hasta 2 veces más rápido al cambiar entre dispositivos activos, y un tiempo de conexión 1.5 veces más rápido para llamadas telefónicas”, indica en su página web.
El estuche inalámbrico es compatible con el estándar Qi y también soporta la carga a través del puerto Lightning. A diferencia del estuche ordinario, cuenta con un indicador LED en la parte delantera para mostrar si está cargando.
Apple también promete una fácil configuración, asegurando que los nuevos AirPods se conectan inmediatamente al iPhone o Apple Watch, y el sonido cambia sin interrupciones entre los dispositivos.
Los nuevos AirPods cuestan en EEUU 199 dólares con estuche nuevo y 159 con el ordinario.
— Tim Cook (@tim_cook) 20 de marzo de 2019
El CEO de Apple, Tim Cook, anunció los AirPods en su cuenta de Twitter publicando una imagen en la que aparecía él mismo dibujándolos en la pantalla de una tableta iPad mini, el nuevo dispositivo que la firma tecnológica reveló el pasado 18 de marzo junto con el iPad Air.
Contenido relacionado
Apple obtendría la aprobación de la UE para compra de Shazam