El PRD exige justicia ante el asesinato de Stalin Sánchez alcalde de Paracho, Michoacán
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha levantado la exigencia para que no se quedé ahí la investigación para esclarecer el homicidio del que era alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, por este partido.
Carlos Torres Piña dirigente estatal del PRD, insistió en que nunca recibió de Stalin Sánchez, alguna denuncia por amenazas, incluso aseguró que la zona de la Meseta Purépecha, donde se ubica Paracho, es tranquila y no existían problemas ni fricciones entre el hoy occiso y las comunidades.
El dirigente exigió que se esclarezca a la brevedad esta situación no como un aspecto especial por ser un alcalde, sino como parte de la preocupación de que estos hechos se hayan desarrollado en una zona tan tranquila como la Meseta Purépecha.
José Guadalupe Coria Solís, edil de Villa Morelos y coordinador de los 49 alcaldes emanados del PRD en Michoacán, afirmó que ningún presidente municipal ha denunciado amenazas del crimen organizado a pesar de que el gobernador lo ha reconocido en distintas ocasiones.
El Comité Ejecutivo Estatal del PRD, esperará unos días más para revisar quién podría ser el sustituto de Stalin Sánchez González y enviar la terna al Congreso local, también sigue a la espera el nombramiento del edil sustituto en el municipio de Venustiano Carranza.
Contenido relacionado