El golpe dejó al arquero, Douglas Friedrich, inconsciente por unos instantes hasta que lo logró atender el cuerpo médico del equipo brasileño.
Douglas Friedrich, actual arquero del Esporte Clube Bahia, protagonizó una difícil situación en el pasado partido disputado contra Vasco Da Gama, pues tras una jugada que terminó dentro del arco, el portero fue pateado en la cara por el defensa Leandro Castán.
Pese al claro accidente, el árbitro tuvo que recurrir al VAR para sancionar al agresor, mientras que el lesionado tuvo que ser intervenido de emergencia. Tras la rápida intervención médica, el futbolista resultó con cinco puntos de sutura en el rostro.
Las imágenes muestran como tras el fuerte golpe, el equipo contrario iniciaba a celebrar el gol sin haberse percatado de la gravedad del asunto. El arquero se mantuvo inmóvil durante varios minutos hasta que finalmente fue atendido por personal médico.
Te podría interesar Amenazan de muerte a futbolista Jana Gutiérrez, Paola Espinosa reacciona
Las consecuencias del golpe generan gran preocupación dentro del equipo y la afición, pues hasta ahora no se sabe cuándo podrá reincorporarse a los entrenamientos, pues se mantiene bajo observación médica.
“Tenía un corte profundo. Al principio se descartó fractura y no tiene síntomas neurológicos. En estos momentos está en observación para los próximos partidos”, aseguró el cuerpo médico del equipo.
Douglas Friederich mostró imágenes del resultado de su rostro actualmente tras la intervención médica.
El arquero de Bahía había sido la gran figura de la jornada al demostrar un gran rendimiento frente debido a que atajó 5 disparos que tenían destino de gol.
Contenido relacionado
Futbolista llevó a lavar su Ferrari y se lo destrozan
RMR