La mujer declaró a la policía que había visto una película en la que los órganos de las personas valían mucho dinero.
Una mujer en Estados Unidos ha sido detenida por las autoridades acusada de haber asesinado a sus dos hijas menores de edad, en un caso que ha conmocionado a la sociedad entera.
La sospechosa ha sido identificada como Amanda Sharp-Jefferson y es señalada de matar a sus dos hijas de un año y de dos meses de edad, al darse cuenta de que sus órganos podían valer mucho dinero.
El perturbador caso ocurrió en Las Vegas, y fue reportado a la policía por el padre de las pequeñas, Jaykwon Singleton, quien las encontró sin vida sobre un columpio de la casa.
De acuerdo con el reporte de la policía local, el padre de las niñas llegó a la casa el pasado 6 de noviembre y vio que sus hijas no respondían por lo que llamó al 911.
Al llegar al domicilio familiar, los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de las menores y llamaron a la policía, quienes detuvieron a la mujer.
La implicada sólo señaló que las niñas se habían ahogado, en tanto el hombre reiteraba una y otra vez “Ella las ahogó… Siento que su madre las ahogó o algo así”.
La mujer, que se negó a pronunciar una palabra, fue llevada ante el tribunal del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, donde según dijo a las autoridades había visto una película en la que la gente ganaba dinero con partes del cuerpo después de que una persona murió.
También podría interesarte: Detienen a madre que obligó a sus hijos de 10, 4 y 3 presenciar y sostener encuentros sexuales
En un momento del interrogatorio, la mujer aseguró que ella no tenía hijos y vivía sola, pero tras varias horas “recordó” que ella sólo había encontrado los cuerpos de las niñas en la sala de su casa aproximadamente a las 10 de la mañana, justo después de levantarse de la cama.
Al ser cuestionada sobre por qué no llamó a las autoridades en busca de ayuda, la mujer respondió que prefirió darse un baño, ya que a ella «le gustan las duchas».
Al convertirse en una historia bastante extraña, su esposo contó que Sharp-Jefferson había comenzado a actuar de forma inusual desde hacía dos semanas antes del presunto incidente.
Aparentemente la fémina tenía días hablando sobre un «mundo espiritual que podía ver» y hasta acusó a su esposo de engañarlo con algún espíritu.
A diferencia de lo que muchos imaginaban, la presunta agresora parece no haber consumido alcohol o algún tipo de droga, no obstante, las uniformados lograron encontrar mariguana en el departamento.
Sharp-Jefferson compareció ante el tribunal el pasado martes, donde se programó una audiencia preliminar para el 24 de noviembre.
El caso ha generado bastante ruido en redes sociales debido al extraño comportamiento de la mujer, algunos usuarios aseguran que alguna enfermedad mental pudo haberse detonado.
Contenido relacionado
¡Amor de madre! Gatita se niega a abandonar a su cría con las piernas rotas #VIDEO
NCV