Cada vez que el uniformado se encuentra ebrio lanza disparos, incluso en una ocasión trató de golpear a su hijo mayor.
Una profesora denunció las amenazas de muerte autoría de un comandante de la Policía Sectorial del estado, identificado como Eduardo Enrique Posada.
De acuerdo con la docente de preescolar, María del Rocío del Puerto Chan, el acoso inició desde hace varios años con la intención de que ella lo aceptara como pareja. El sujeto, al no saber manejar el rechazo, dirigió amenazas contra la maestra.
Debido a que la agresividad del agente de seguridad ha ido en aumento, María tuvo que mudarse de su hogar, ubicado en una colonia del sur de la ciudad de Tapachula y buscar refugio en una iglesia católica.
La instructora detalla que Eduardo llegó a lanzar disparos cada vez que se encontraba en estado etílico e incluso, ha intentado golpear a su hijo mayor. Por ello, busca apoyo en las dependencias de gobierno para buscar protección con el fin de poder regresar a su casa.
Asimismo, exige justicia para que el Policía Sectorial sea procesado conforme a derecho y no lo protejan como dice sucede. “Mi temor es que no solo me asesinen, sino también a mis 3 hijos”, acotó.
Contenido relacionado:
Cesan a maestra tras ser expuesta gritándole a sus alumnos #VIDEOS
VIGA