Los pasajeros estuvieron varados por más de 12 horas, enfurecidos evitaron que otros usuarios abordaran los aviones
Pasajeros de la aerolínea Volaris enfurecieron al permanecer varados casi 12 horas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, pues sus vuelos fueron retrasados aparentemente sin razón.
Los pasajeros tenían un itinerario de Culiacán con destino a Tijuana pero sufrió una demora debido a que no había condiciones para que los aviones descendieran ante la espesa neblina que invadía el Aeropuerto de la mencionada ciudad de Baja California.
Ante esta situación, un grupo de aproximadamente 200 personas impidieron que otros usuarios del aeropuerto de Culiacán pudieran abordar sus vuelos y bloquearon el paso al área de salidas.
La trifulca se suscitó alrededor de las 6:45 de la mañana de este domingo en la terminal aérea de la capital sinaloense, cuando pasajeros con destinos a la Ciudad de México de la línea Aeroméxico, se toparon con un grupo de usuarios que muy enojados les indicaron que no viajarían porque ellos se habían visto afectados con retrasos.
Los usuarios de Aeroméxico no daban crédito e intentaron entrar, sin embargo ganó el coraje generalizado que el vuelo salió con los compartimentos de maletas llenos, pero con los asientos del avión vacío.
En el lugar se indicó que al menos 70 personas perdieron su viaje. Por este motivo se instauró un cuerpo de seguridad especial, pero de poco ayudaron pues decenas de pasajeros siguieron varados.
Hasta el momento ningún directivo del aeropuerto de Culiacán o aerolínea ha dado su postura sobre esta situación que afectó a usuarios de la terminal aérea y tiene a otros más afectados desde hace dos días.
Contenido relacionado
Por Coronavirus no habrá vuelos de Tijuana a China
EAS