El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos rijosos y los sacaron del negocio. Sin embargo, éstos llevaban armas en su carro y regresaron para agredirlo
El pasado 29 de abril, la cámara de seguridad del bar Sambuka, ubicado en Marina Nacional, captó el momento en que dos hombres dispararon contra el guardia del lugar.
Todo comenzó cuando, alrededor de las 4:00 de la mañana, uno de los clientes comenzó a agredir a su pareja.
El personal del negocio se acercó y le pidió que se tranquilizara, pero no hizo caso. De hecho, un amigo que iba con él intervino e insultó a los trabajadores.
El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos rijosos y los sacaron del negocio. Sin embargo, éstos llevaban armas en su carro y regresaron para agredirlo.
En las imágenes puede verse a los dos hombres abriendo la puerta de su auto y sacando un par de pistolas para posteriormente dirigirse a la entrada del negocio para agredir al guardia.
Uno de ellos le disparó y lo mató, pero en el forcejeo se le fue un tiro y también mató a su propio amigo.
El sujeto subió a su auto para escapar, sin darse cuenta de que acababa de herir a su amigo.
Cuando lo notó, regresó por él, lo quiso cargar, lo arrastró y lo subió al auto, luego lo llevó al hospital Rubén Leñero y ahí lo tiró en la entrada. Al final también murió.
Desde entonces nadie sabe nada del individuo. El caso es investigado por la Fiscalía en Miguel Hidalgo; sin embargo, hasta ahora no han podido ubicarlo. Solo se sabe que vivía en la colonia Anáhuac y que era conocido como “El Chamuco”.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Guardia de seguridad mata por accidente a recepcionista #VIDEO