La pareja explicó a la Policía que habían decidido abandonar a su pequeño debido a que sentían rechazo social por haber tenido tantos hijos, pues sus amigos y vecinos se reían constantemente de ellos por los constantes embarazos de la mujer
Al parecer, la vergüenza de traer al mundo a uncuarto hijo obligó a unos padres a abandonar a su recién nacido en una iglesia en la ciudad de Kochi, al sur de India.
Cámaras de seguridad de la iglesia de St. George Forane captaron el momento en el que el padre le da un último beso a su hijo de 3 días de nacido antes de dejarlo en el lugar.
De acuerdo con un medio local, la pareja formada por Bitto, de 32 años, y su esposa Prabitha, de 28 años, fueron detenidos luego de que el hecho fuera reportado a las autoridades y dieran con la ubicación de los padres.
La pareja explicó a la Policía que habían decidido abandonar a su pequeño debido a que sentían rechazo social por haber tenido tantos hijos, pues sus amigos y vecinos se reían constantemente de ellos por los constantes embarazos de la mujer.
En el video se observa el padre besa a su bebé en la frente, lo deja en la iglesia y luego se retira.
Ambos padres están acusados de los delitos de abandono y crueldad hacia los niños.
Mientras que el bebé fue llevado a un hospital para su valoración médica, de donde fue reportado como estable.