La madre del menor lo buscó por todas partes hasta que lo encontró dentro de una cisterna ubicada a mitad del patio, la cual no tenía protección
Una familia se encuentra de luto luego de que por un terrible descuido, un menor de tan solo 4 años de edad muriera ahogado tras caer a una cisterna que se había quedado destapada.
La tragedia ocurrió el pasado miércoles, cuando cerca de las 13:00 horas, la mamá del pequeño Ithan descubriera que su hijo no se hallaba dentro de la casa.
La mujer se había metido a bañar dejando a su hijo al interior del cuarto, de la vivienda ubicada en calle Pino, esquina con calle Chabacano, de la colonia Plutarco Elías Calles, en Ixtapaluca.
La madre del menor lo buscó por todas partes hasta que lo encontró dentro de una cisterna ubicada a mitad del patio, la cual no tenía protección.
Pese a que solicitó ayuda de inmediato e Ithan fue sacado del cuerpo de agua por un tío y trasladado con un médico cercano, el niño llegó sin signos vitales.
El médico dio parte a las autoridades sobre los hechos, por lo que una vez que arribó el Ministerio Público y recabó la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.
Contenido relacionado