El INAH señaló que es prioridad garantizar la salud de trabajadoras y trabajadores, así como la de los visitantes a sus recintos culturales
Debido a que se detectó un caso positivo de Covid-19 en un trabajador, la zona arqueológica de Tulum cerrará sus puertas al público a partir de este domingo 9 de mayo y hasta nuevo aviso.
Esto, a fin de realizar trabajos de limpieza y sanitización, informó este domingo el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Además, de acuerdo con los lineamientos, aquellos que estuvieron en contacto con el trabajador que dio positivo han sido puestos en cuarentena.
También podría interesarte: Denuncian nuevo caso de abuso policial en Tulum #VIDEO
El Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica de San Miguelito permanecieron cerrados al público durante 18 días, del 10 al 28 de abril, debido a que también se detectaron casos positivos de Covid-19 entre trabajadores.
En el comunicado de hoy, el INAH señaló que es prioridad garantizar la salud de trabajadoras y trabajadores, así como la de los visitantes a sus recintos culturales, por lo que se continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que los espacios sean disfrutables y seguros.
Contenido relacionado:
Ante abusos policiacos, SSP de QRoo asume control total de la policía de Tulum
CAB