“Si bien siempre es una pena cuando se desperdician alimentos, que se haga un desperdicio tan masivo de ellos causa gran tristeza”, dijo el dueño
Sin medir las consecuencias, una mujer en Pensilvania, Estados Unidos, quiso jugar una “broma” dentro una tienda de autoservicio y provocó que se tiraran a la basura 35 mil dólares en alimentos en buen estado, a los que les tosió encima.
Joe Fasula, copropietario de Gerrity´s Supermarket, dijo en una publicación de Facebook que el gerente de la tienda le informó que una persona entró al lugar y procedió a toser a propósito.
Los productos frescos, la panadería, carnes, y comestibles, que estiman una cantidad de 35 mil dólares, se vieron afectados por la mujer, por lo que se tuvieron que desechar.
“Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a arriesgarnos con la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que ella tuvo contacto”, dijo.
Junto con las autoridades de Hanover, Fasula aseguró que cada área en la que la mujer estuvo, fue desinfectada a fondo.
“Estamos verificando si nuestra compañía de seguros lo cubrirá. Si bien siempre es una pena cuando se desperdician alimentos, que se haga un desperdicio tan masivo de ellos causa gran tristeza”, dijo el dueño.
La policía fue contactada de inmediato y el caso fue presentado en la Oficina del Fiscal de Distrito.
“Me han asegurado que perseguirán agresivamente numerosos cargos. Además, aunque no creemos que la mujer esté realmente infectada, harán todo lo posible para asegurarse de que se hagan la prueba”, concluyó el copropietario.
Contenido relacionado
«Tengo coronavirus» la broma por la que un avión se vio obligado a retornar
NCV