Una escalera electromecánica como las que hay en el Metro están cotizadas entre 4.5 y 5.5 millones de pesos
Un tenis atorado fue el causante de dejar sin servicio de escaleras eléctricas a los usuarios de la estación Viveros, en la Línea 3 del Metro de la CDMX.
De acuerdo a una tarjeta informativa, el Metro indicó que el tenis de una usuaria quedó atorado en una de las escaleras eléctricas en dicha estación, lo que provocó que quedaran fuera de servicio.
En una imagen que compartieron en las redes sociales se aprecia el tenis atorado en la escalera y de fondo la usuaria que lo perdió.
Las autoridades agregaron que el tenis fue entregado a su dueña y la escalera fue puesta en marcha después de verificar que no existieron afectaciones en su funcionamiento.
También podría interesarte: Cortan corriente en Línea 7 del Metro CDMX por persona en las vías
El Metro de la CDMX exhortó a a las personas a utilizar de forma correcta las escaleras eléctricas, ya que es posible que el mal uso podría derivar en accidentes, asó como de averiar los equipos.
«Acciones tan pequeñas como revisar los cordones de tus tenis antes de utilizar las escaleras eléctricas nos ayuda a prevenir accidentes. ¡La seguridad la hacemos todos!», mencionaron.
Una escalera electromecánica como las que hay en el Metro están cotizadas entre 4.5 y 5.5 millones de pesos.
Contenido relacionado:
Policías evitan que hombre con esquizofrenia se haga daño en el Metro
CAB