Reportes de la policía confirman que la persona accidentada en el Río de los Remedios conducía en aparente estado de ebriedad
Las aguas negras del Río de los Remedios, fue donde un vehículo particular quedó volcado después de que el conductor rebasó los límites de velocidad.
Reportes de la policía confirman que la persona accidentada viajaba en aparente estado de ebriedad, la cual logró salir del auto por su propio pie donde después fue auxiliado por los mismos uniformados para que, éste, fuera atendido y posteriormente trasladado a un hospital para una inspección más minuciosa.
Gracias a las llamadas al 911 que realizaron varios vecinos de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán pudieron llegar los apoyos.
Automovilista cae a las aguas negras del Río de los Remedios, vecinos de la colonia San Juan narran lo sucedido… #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/T9QZ6iY4S4
— imagenzea (@imagenZea) October 3, 2019
Fue así como bomberos capitalinos en coordinación con elementos de Fuerza de Tarea realizaron las maniobras pertinentes para enganchar el vehículo y fuera sacado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras varios minutos de labores exhaustivas el vehículo finalmente fue extraído, por lo que el cruce de Río de los Remedios y Acueducto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero fue cerrado a la circulación.
Datos de la Policía indican que el operador del vehículo Versa fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia GAM-2 al no presentar lesiones considerables, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Con información de Rodrigo Alarcón
Contenido relacionado