Luego de 29 minutos de interrupción en operaciones, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México regresó a sus actividades normales
Por segundo día consecutivo un banco de niebla afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), obligando a retrasar varios vuelos.
La densa niebla impidió la visibilidad en zonas de pista del AICM. Varios vuelos fueron retrasados y algunos aterrizajes desviados.
También podría interesarte: AICM anuncia cambios en vuelos por banco de niebla
Debido a la suspensión de operaciones aéreas, las salas de espera mostraron gran afluencia de pasajeros, lo que impidió mantener la sana distancia para prevenir casos de COVID-19.
Tras casi media hora de la suspensión de operaciones el Aeropuerto informó que la niebla se había disipado y reanudó aterrizajes y despegues.
“Después del banco de niebla presentado esta mañana se reanudan operaciones de aterrizaje y despegue”, informó el AICM en redes.
Ayer el aeropuerto también tuvo que suspender operaciones durante casi dos horas debido a la presencia de niebla, lo que afectó los vuelos programados en la terminal aérea.
Contenido relacionado:
Padres de niños con cáncer realizan bloqueos en el AICM #VIDEOS
CAB