Dos hermanas intentaron salvar a un niño de 9 años que cayó en una alberca en Tequila, Jalisco; desafortunadamente perdieron la vida al ser electrocutadas
En el intento por salvar a un niño que había caído en una alberca, dos hermanas fallecieron electrocutadas en Tequila, Jalisco.
De acuerdo a medios locales, las jóvenes de 29 y 31 años no dudaron en apoyar al niño de nueve años, quien alegaba que sentía “toques” mientras estaba en el agua.
Te puede interesar: Perrito salva a adolescente de ser atropellada; se quedó olfateando una puerta
Los primeros reportes apuntan que una de las víctimas al ver al niño no dudó en aventarse al agua, y pese a que salvó al infante ella no pudo salir tras recibir una descargar eléctrica.
Su hermana al ver lo que pasaba ingresó a la alberca, pero tuvo el mismo final y ambas fallecieron en el lugar.
Se dio a conocer que una de las víctimas vivía en Tequila, mientras que la otra era residente de Guadalajara, pero había acudido a la zona de visita.
El menor de nueve años fue llevado a una clínica del IMSS, donde recibió las atenciones correspondientes y se encuentra estable, pero su diagnóstico es reservado.
Al lugar del accidente acudieron autoridades municipales, quienes señalaron que la posible causa de la electrificación de la alberca se debió a un problema dentro de la iluminación del lugar.
Por su parte, Protección Civil de la entidad señaló que ingresar a albercas que se encuentren electrificadas es peligroso ya que pueden causar descargas y la muerte.
En tanto que la propiedad donde ocurrió el hecho quedó bajo resguardo de las autoridades estatales y municipales hasta que se esclarezca lo sucedido.