Por rescatar su balón, un hombre cayó en una barranca de más de 5 metros de profundidad por donde pasan aguas negras, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras
Un hombre cayó en la barranca La Coyotera, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México; el sujeto estaba intentando ir por un balón de fútbol.
En esa barranca de más de 5 metros de profundidad pasan aguas negras, Enrique Fernando Paredes escuchó los gritos de auxilio de una señora que se dio cuenta que el hombre cayó a las aguas negras y dijo que se estaba ahogando.
Te puede interesar: Influencer rusa muere al caer 50 metros por intentar una selfie
“Estaba con un vecino platicando y de repente una señora empezó a gritar, “Se está ahogando el señor “, se asomó a la reja y yo ya me metí por el otro lado y pues lo saqué del agua porque se estaba ahogando”, señaló Enrique Fernando Paredes.
Enrique no lo pensó dos veces y se metió al rescate.
“Es una vida y la verdad me hubiera gustado que me ayudaran a mí si yo estuviera en ese lugar, a pesar de que el chavo es igual de indigente como yo, hay que apoyarnos como sea, somos humanos y tenemos un valor”, añadió.
El policía auxiliar Adrián Urbano Morales también ayudó al rescate del hombre que por fortuna solo se ensució de lodo y basura.
Paramédicos de la alcaldía Magdalena Contreras lo atendieron en el lugar, vecinos de la zona le regalaron ropa al hombre que sobrevivió gracias al acto de humanidad y civismo de otro ciudadano.