En internet se viralizó el curioso caso de un piloto que tras la inconformidad de los pasajeros por el retraso del vuelo, pidió pizza para todos.
El piloto de la aerolínea American Eagle, filial a American Airlines, hizo algo que por lo fuera de lo ordinario se volvió viral; pues con tal de hacer más soportable un vuelo retrasado, decidió comprar pizza para todos los pasajeros del vuelo 4798, el cual, de acuerdo con el diario New York Post, comenzó su travesía de manera caótica.
Debido a que percibió el notable descontento de los pasajeros, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, hizo una llamada y pidió pizza para todos los viajeros.
La acción del piloto se volvió viral tras el tweet de una de las pasajeras, donde reconocía el detalle tan acertado de este mismo.
Por su parte Un portavoz de la aerolínea dijo lo siguiente al periódico The Independent: “Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días”.
Contenido relacionado:
Revela Will Smith que padece sobrepeso #IMÁGENES
PER