La joven exigió que su novio que no le hiciera perder el tiempo y dejara de frecuentar a otra mujer con la que salía al mismo tiempo.
Cuando una persona inicia una relación de pareja lo hace porque encuentra en el otro muchos aspectos en común, desde filosofías de vida, sueños personales, anhelos en conjunto; sin embargo, con el paso del tiempo las relaciones cambian y lo que antes los unía puede haber cambiado.
En Zambia, una mujer demandó a su novio luego de que tras ocho años de relación nunca le propusiera matrimonio, aún cuando ya tenían un hijo en común.
De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Gertrude Ngoma, de 26 años, también decidió emprender acciones legales luego de descubrir que su novio frecuentaba a otra joven.
Al comenzar a dudar de la lealtad de su pareja, la chica interpuso una demanda en contra de Herbert Salaliki, de 28 años, quien a lo largo de todo este tiempo, siempre había argumentando que no contaba con las posibilidades económicas de pagar una boda.
Ante la sospecha de infidelidad, el hombre fue exhibido de contar con una situación económica suficiente para poder “mantener” dos hogares.
Herbert quiso culpar a Gertrude por no brindarle la atención necesaria en una relación, lo que lo llevó a buscar en alguien más lo que necesitaba.
“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, señaló la demandante.
También podría interesarte: Expresidiario balea a su exnovia porque no quiso volver con él
Entre los argumentos para la demanda, Ngoma exigió que su novio que no le hiciera perder el tiempo y dejara de frecuentar a la otra mujer.
En consecuencia, el juez encargado del caso aconsejó a la pareja buscar vías de reconciliación fuera de los tribunales como una mejor alternativa para solucionar el problema, ya que ni siquiera tiene cabida debido a que precisamente, no están casados.
Sin embargo, la mujer prefirió anunciar en sus redes sociales las distintas razones por las que prefería casarse con un hombre de edad avanzada que ser paciente con su joven pareja.
“Estoy cansado de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar”.
Y agregó:
“Será mejor que me case con un anciano, seré la segunda… cuarta esposa y sé que este me protegerá, me consentirá, y todo lo que yo quiera él me proporcionará. Mejor les dejo a los jóvenes a ustedes”, escribió en Twitter.
Contenido relacionado
Con cura y vestido de novia, una mujer pone ultimátum a su prometido #VIDEO
NCV