Las autoridades estaban trabajando para determinar “por qué comenzó esto y por qué se involucraron tantas personas y su conexión, porque obviamente estos no son tiroteos al azar”
Un hombre armado abrió fuego en Bakersfield, California, dejando cinco muertos -incluyendo a su esposa- antes de suicidarse, dijo un portavoz de la policía del lugar.
El alguacil del condado de Kern Donny Youngblood detalló que los disparos comenzaron poco antes de las 17:30 h local en un negocio en Bakersfield, ciudad ubicada a unos 145 kilómetros al norte de Los Ángeles.
Otro hombre ingresó al negocio e intentó huir; sin embargo, el marido lo persiguió y lo mató cerca de una tienda de artículos deportivos.
Después de eso, los investigadores dicen que el esposo fue a una vivienda cercana y le disparó a dos personas dentro.
El sospechoso luego secuestró un vehículo con una mujer y un niño a bordo sobre la avenida Fillmore en Bakersfield. Ambas víctimas pudieron escapar.
Los investigadores dicen que el esposo fue a Edison Highway, donde fue descubierto por un oficial.
El hombre se metió en un estacionamiento y cuando el agente lo enfrentó con un arma de fuego, el hombre tomó el arma y se disparó.
Las autoridades estaban trabajando para determinar “por qué comenzó esto y por qué se involucraron tantas personas y su conexión, porque obviamente estos no son tiroteos al azar”, dijo Youngblood.
El alguacil no reveló las identidades de las víctimas
“Tenemos seis muertos, uno es el sospechoso y cinco son víctimas”, indicó el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern.
“Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica”, agregó el oficial.
Contenido relacionado
8 heridos en un tiroteo en complejo habitacional de California