El sujeto de 36 años acusado de ser el autor del incendio en la Central de Abasto fue procesado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El incendio en la Central de Abasto (Ceda), provocado por Marco Antonio ‘N’ el pasado seis de abril fue ocasionado presuntamente por una pelea con sus familiares, por la propiedad de una bodega, sin embargo, un juez de control lo vinculó a proceso por otro motivo.
También te puede interesar: Rosalía Llega Al Zócalo De La CDMX Y Nos Preguntamos Que Hacer Con Los 10 Millones Que Quizá Cobrará
El hombre de 36 años fue procesado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis con fines de comercio.
Esto debido a que un día después del siniestro, fue arrestado en posesión de estupefacientes en inmediaciones de la Ceda.
Durante la audiencia, el impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó el plazo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria.
Visita también: Sujeto Aterroriza A Vagón De Mujeres En El Metro
El lunes, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que, según las investigaciones ministeriales, Marco Antonio arrojó un objeto encendido hacia la zona de almacenamiento de plásticos y cajas de madera, en inmediaciones de la Ceda, lo que posiblemente originó el incendio.