La publicación indicó que el negocio de Kylie Jenner es “significativamente más pequeño y menos rentable” de lo que se hizo creer
La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows Kylie Jenner de su lista de multimillonarios tras acusar a su familia de “inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años”.
Forbes declaró a la joven de 22 años multimillonaria en marzo de 2019 debido a la popularidad de su marca Kylie Cosmetics, pero la ha eliminado de su lista al disponer de nueva información.
Jenner vendió una participación del 51% de su marca al gigante de los cosméticos Coty en enero por 600 millones de dólares, un acuerdo que valorizó a la compañía en 1,200 millones.
La publicación indicó en un artículo publicado en su sitio web que la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es “significativamente más pequeño y menos rentable” de lo que se hizo creer.
También acusó a la famosa familia, de la cual Kylie es la integrante más joven, de crear declaraciones de impuestos que “probablemente fueron falsificadas”.
(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (…) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos”, escribió la revista.
Señaló que la nueva información y el impacto de la pandemia de Covid-19 en las ventas de productos de belleza los condujeron a concluir que la estrella no es multimillonaria.
Sin embargo, no está lejos: Forbes estima que la fortuna personal de Jenner es de poco menos de 900 millones de dólares.
Jenner respondió a la revista en Twitter acusándola de difundir “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas“.
Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto”, escribió.
what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
IPR
Contenido relacionado
Avianca se declara en bancarrota por los efectos de la pandemia de coronavirus