Previo a la práctica de este viernes, Guido Pizarro presentó una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial
El mediocampista Guido Pizarro tuvo que abandonar de emergencia las instalaciones de Tigres por un aparente mareo.
El ‘Conde’ no vio actividad grupal debido a que fue llevado al hospital tras sufrir el malestar, siendo auxiliado a su llegada al Estadio Universitario por el cuerpo de seguridad y médico.
Al respecto, Tigres informó que previo a la práctica de este viernes, Guido Pizarro presentó una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial, por lo que se decidió trasladarlo al hospital para someterlo a estudios.
Te puede interesar: Twitter toma una drástica decisión sobre las imágenes PNG animadas, en beneficio de los epilépticos
Según la Clínica Mayo, el síncope vasovagal ocurre cuando se sufre un desmayo porque el cuerpo reacciona de manera desproporcionada a ciertos factores desencadenantes, como ver sangre o sentir mucha angustia emocional. También puede llamarse síncope neurocardiogénico.
Por otro lado, los felinos culminaron con éxito sus trabajos de cara al duelo de mañana ante Atlas.
? Previo a la práctica de hoy, @guido19pizarro presentó una reacción vagal, que provocó mareos y una baja de presión arterial, por lo que fue trasladado al hospital para someterlo a estudios.@christusmx Hospital Alta Especialidad#PerfilTigre ?? #EstoEsTigres ? pic.twitter.com/NIYAgVAMex
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) November 6, 2020
IPR
Contenido relacionado
Muere el actor Godfrey Gao mientras grababa programa de televisión