El Club español informó que una lesión en la pierna izquierda impide que Guardado continúe en las canchas, su regreso depende del progreso
El Real Betis Balompié dio a conocer que el mexicano Andrés Guardado causará baja por tiempo indefinido, luego de confirmar que sufre una lesión muscular en su pierna izquierda.
El club español reveló la situación médica del mediocampista, quien salió de cambio durante el partido de la jornada 21 de la Liga ante el Getafe, pero no detallaron el lapso que estará fuera de las canchas.
“Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión”, notificó el Betis.
? PARTE MÉDICO | Guardado sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda ⛑?
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 28, 2020
¡Ánimo, @AGuardado18! ??
➡ https://t.co/91XaVAqQHt pic.twitter.com/EsYBLYGRU6
El mexicano se perderá la visita de los béticos al Eibar del próximo domingo 2 de febrero, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga, lo que sería una sensible ausencia para el técnico español Joan Francesc Ferrer Sicilia Rubi.
La baja de Guardado se une a la del delantero Juanmi Jiménez, quien se recupera de una operación de una fascitis plantar.
Contenido relacionado
Raúl Jiménez brillando en el fútbol inglés #VIDEO
EAS