Los aeropuertos JFK International y La Guardia de Nueva York cerraron la tarde del jueves debido a la tormenta invernal, creando una acumulación masiva de pasajeros por vuelos cancelados
Una fuga de agua en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York generó este domingo nuevas demoras de vuelos en momentos en los que la terminal intenta recuperarse de los estragos que causó una tormenta invernal.
La Autoridad Portuaria que administra el aeropuerto, confirmó que una ruptura del suministro de agua inundó la Terminal 4, pero no proporcionó otros detalles de inmediato.
La terminal cuatro de llegadas internacionales suspendió sus actividades, y los pasajeros que habían arribado fueron trasladados a otras terminales para su procesamiento, informó la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Las salidas no resultaron afectadas.
Los aeropuertos JFK International y La Guardia de Nueva York cerraron la tarde del jueves debido a la tormenta invernal, creando una acumulación masiva de pasajeros por vuelos cancelados.
Water Main Break Floods Terminal at JFK Airport pic.twitter.com/oP902aDdDO
— Breaking911 (@Breaking911) 7 de enero de 2018
Contenido relacionado