En un ejido pesquero de San Fernando, Tamaulipas, siete miembros de una familia fallecieron.
Por intoxicación, muere familia en Tamaulipas, debido a una intoxicación por dióxido de carbono emitido por una planta de luz, incluyendo tres menores. El descubrimiento de los cuerpos tuvo lugar a las 23:00 horas del domingo en el Barrancón del Tío Blas, ubicado en la costa del Golfo de México, en el norte de San Fernando.
Debido a la lejanía del lugar, las autoridades pudieron confirmar el caso hasta el lunes.
Las víctimas fueron identificadas como Tereso “H”, de 45 años, su esposa Aracely “H”, de 35, y la pareja formada por Leonardo “R”, de 37, y Mayra Liseth “R”, de 35. Los hijos de esta última pareja, de 14, 16 y 17 años, también fallecieron.
Los cuerpos fueron hallados por unos niños de la misma familia que los estaban buscando porque no sabían nada de ellos.
Te puede interesar: Capturan a presunto violador en Morelos
La policía confirmó que la intoxicación se debió a la inhalación de dióxido de carbono emitido por una planta de energía eléctrica que usaron tras las tormentas del fin de semana que dejaron sin luz el pueblo. El problema fue que no abrieron ninguna ventana o puerta para ventilación.
Parientes de las víctimas mencionaron que el día anterior, los fallecidos habían asistido a una fiesta de quince años y regresaron a casa al amanecer, por lo que se sospecha que el cansancio y el posible consumo de alcohol los hizo quedarse dormidos.