Dos estaciones del metro de Londres han sido desalojadas debido a un “incidente” del que no se saben más detalles.
Las estaciones del metro de Londres de Oxford Circus y Bond Street, han sido evacuadas y cerradas por la policía debido a un “incidente” del que no se ha facilitado más información, según han comunicado la policía londinense a través de las redes sociales. Los agentes están pidiendo a los peatones que se refugien en edificios.
Agentes armados están en la zona para atender un “incidente con un cliente”, tal y como la ha calificado la Policía del Transporte de Londres, que ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona hasta nuevo aviso. “Funcionarios están respondiendo a un informe de un incidente en la estación de Ox ford Circus. La estación está cerrada; por favor, eviten la zona de momento”, dicen los tuit oficiales de los funcionarios encargados de la seguridad en el transporte.
Los trenes tampoco están parando en Oxfor Circus y ni Bond Street y se está permitiendo que los pasajeros que han sido desalojados puedan salir de la zona en autobús con el mismo boleto del suburbano.
We continue to respond to an incident at Oxford Circus. The station is currently closed, please avoid the area at this time. Officers are on scene.
— BTP (@BTP) 24 de noviembre de 2017
Oxford Circus Station is closed while we investigate a customer incident. All trains are not stopping and paper tickets will be accepted on local buses
— TfL Travel Alerts (@TfLTravelAlerts) 24 de noviembre de 2017
Something happening on #oxfordcircus – Hope everyone is ok!!! pic.twitter.com/M5UQ1VNsNz
— Charlotte Terry (@CharlotteTerry1) 24 de noviembre de 2017
#AMPLIACIÓN: La policía británica informa de que ha cerrado la estación del metro de Londres de Oxford Circus ante informaciones sobre un “tiroteo” https://t.co/Qei2mTBhG1 pic.twitter.com/owTBl0xY4p
— Víctor Arrogante (@caval100) 24 de noviembre de 2017
Información en desarrollo
Contenido relacionado