No hubo daños que lamentar pues por fortuna no transitaban vehículos por la avenida, ni ningún peatón, ciclista o animal cruzó por enfrente de él
El conductor de un taxi en China puso en riesgo su vida al considerar que no estaba lo “suficientemente” cansado y aventurarse a conducir.
Un video difundido en redes sociales está buscando concientizar a los conductores de no dirigir un vehículo aún si se sienten ligeramente cansados, ya que pueden poner en riesgo su vida y la de los demás.
Las imágenes provienen de un taxista de la ciudad de Shenzhen, al sur de China, el cual se quedó dormido por un minuto entero mientras iba al volante.
El hombre manejaba a mediana velocidad por la carretera cuando en cuestión de segundos cerró los ojos y cayó en sueño profundo.
La cámara de seguridad instalada en el vehículo, dio cuenta del cansancio del hombre de apellido He, quien despertó hasta que chocó contra las barreras de contención.
Afortunadamente no hubo daños que lamentar, ya que en ese momento no transitaban vehículos por la avenida, ni ningún peatón, ciclista o animal cruzó por enfrente de él.
Luego de revelarse las imágenes, la compañía “Ganglong Taxi” decidió despedir a He, quien podría terminar en la lista negra de la asociación de taxistas de Shenzhen, tras lo ocurrido.
En sus declaraciones, el conductor admite que ese día había pasado mala noche, sin embargo no sintió que estuviera tan cansado para quedarse dormido, lo que adjudica al calor que se sentía al momento de conducir.
https://youtu.be/WMjjZWLixCg
Contenido relacionado
Descubren a conductor de Uber que hacía ‘streaming’ con sus pasajeros, sin avisarles