Ambos compartieron, en redes sociales, una foto del encuentro
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este jueves para hablar sobre la falta de combustible en la capital y la estrategia de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el combate del ‘huachicoleo’.
“Estuve con el presidente de México @lopezobrador_ para tratar el apoyo a Pemex desde la Ciudad.
Agradezco a los habitantes de la Ciudad la solidaridad y apoyo que han dado a la estrategia de combate a los combustibles encabezada por el Gobierno de México”, escribió en su cuenta de Twitter.
Estuve con el Presidente de México @lopezobrador_ para tratar el apoyo a Pemex desde la Ciudad.
Agradezco a los habitantes de la Ciudad la solidaridad y apoyo que han dado a la estrategia de combate a los combustibles encabezada por el Gobierno de México. pic.twitter.com/PO7n3CiXR7
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 10 de enero de 2019
Por su parte, el presidente compartió la misma foto del encuentro con Sheinbaum.
En su conferencia matutina, López Obrador señaló que el problema en la distribución de gasolina en la Ciudad de México se debe a que el ducto de Pemex que va de Tuxpan, Veracruz, a la alcaldía de Azcapotzalco, fue saboteado.
“El problema de la escasez de gasolina en la Ciudad de México se originó porque hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de gasolinas de Tuxpan a Azcapotzalco, se restableció el servicio todo el día y después lo volvieron a bloquear”, afirmó.
Contenido relacionado
Usuarios informan a través de Google Maps sobre gasolineras que sufren desabasto