El exceso de velocidad y un presunto error al volante dejaron como resultado la perdida humana de dos menores de edad, varios lesionados, daños materiales y un lento flujo vial en la autopista Puebla-Orizaba.
Según los primeros reportes, el accidente vial habría iniciado cuando una camioneta tipo vagoneta de color negro viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera previamente mencionada; fue a la altura con el municipio de Esperanza donde el conductor de la unidad perdió el control de la misma.
Tras chocar contra un muro de contención y dar un volantazo de manera brusca, el vehículo giró 360 grados sobre sí, provocando que tanto los tripulantes como su equipaje quedaran dispersos sobre el concreto.
A la altura del municipio de Esperanza el conductor de la unidad perdió el control de la misma.
Hasta el momento se sabe que en el accidente vial donde viajaba una familia, dos menores de edad perdieron la vida de manera inmediata mientras al menos otros tres tripulantes se reportan con diversas lesiones de diferente magnitud.
En el lugar ya laboran equipos de emergencia, a la par se espera a personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) acuda al punto referido para realizar el respectivo levantamiento de cadáveres de los infantes que perecieron en el accidente.
Contenido relacionado:
Detienen a tres menores por el asesinato y abuso a niña de 13 años en Ciudad Juárez
EDFM