De acuerdo con testigos el hombre estaba bajos los influjos de alguna sustancia, así deshizo el coche y la cabina de un tráiler
En la ciudad británica de Bradford, las cámaras de seguridad de una empresa captaron el momento en el que un empleado utilizó la pala de una excavadora para aplastar el lujoso Range Rover de su jefe y destruir también la cabina de un camión.
Las imágenes comienzan mostrando parcialmente fuera de la pantalla los restos del lujoso auto negro que fue arrojado por la máquina.
Luego, se dirige al tráiler y deja caer la pala sobre el techo, aplastándolo de inmediato y así continúa en repetidas ocasiones.
Empleado destruye con una excavadora el auto de su jefe y un camión
— RT en Español (@ActualidadRT) October 7, 2019
? https://t.co/1UHWXllnK5
Las imágenes muestran cómo un empleado de una empresa de Reino Unido usó la pala de una excavadora para aplastar el lujoso de Range Rover de su jefe y destruir a continuación un camión pic.twitter.com/FLA2XoLE1i
El hombre, que de acuerdo con sus compañeros, estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, fue detenido por un testigo que se subió a la excavadora en marcha y consiguió detenerla.
Afortunadamente no hubo daños más que físicos en contra del afectado así como de la empresa para cual trabajaba el empleado.
Contenido relacionado
Las 5 series más vistas por los mexicanos en Netflix #VIDEO
EAS